Llegar a ser un canal Partner en Youtube no es algo difícil si uno sigue los pasos necesarios para ello. Participar en el programa de partners en Youtube es bastante interesante, ya que nos podremos beneficiar de muchas ventajas, como la personalizacion de nuestro canal, la obtención de ingresos económicos a través de nuestros vídeos, además de muchas otras iniciativas especiales que Youtube lanza para los canales partner.

Para ser un Youtube Partner necesitarás, en cualquier caso, visitas, seguidores y contenidos atractivos. Veremos a continuación los 5 pasos para poder llegar a ser partner en Youtube:

1. Atrapa al espectador en los primeros 15 segundos de tu vídeo.

No aburras a los usuarios, sino verán el vídeo. Si quieres mostrar cómo cocinar una receta a través de un vídeo, muestra primero el resultado final, el plato. Después haz la introducción. Una imagen de calidad siempre es más atractiva. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer videos.

2. Colabora con otros usuarios de Youtube.

La cooperación es una estrategia más que interesante. Además, es aconsejable que busques a otros usuarios asociados a tu nicho.

3. Presta atención al SEO en tus vídeos

Para que tu vídeo esté bien posicionado debes utilizar las expresiones que usa tu potencial audiencia a la hora de buscar vídeos. Estas palabras han de servirte para etiquetar el vídeo, así como en la descripción del mismo. Esto es esencial para posicionar video.

4. Haz contenidos especiales

tales como tutoriales, cuenta alguna historia, dale respuesta a una pregunta corriente, etc. Las posibilidades varían en función de tu nicho. No es lo mismo el video marketing que un canal de cocina.

5. Únete a una red.

Esto será útil para atraer usuarios a tu canal. Busca una de tu nicho, de entre todas las que existen en Youtube.

Siguiendo estos 5 sencillos pasos conseguirás potenciar tu videos online y llegar a tener la audiencia suficiente para poder entrar en el programa de partners en Youtube.

Sobre El Autor

carla delgado Directora de Escuela De VideoMarketing y CEO de CajaDeIdeas. Especialista En Creatividad y Estrategia Digital. Formando Sobre El Potencial Del VídeoMarketing Y Youtube Para Negocios y Empresas. Carla Delgado

¿Te Gustó Este Artículo?
Compártelo
Suscríbete Ahora...

3 thoughts on “5 Sencillos Pasos Para Poder Llegar A Ser Partner En Youtube

  1. Hola, Si son tan amables me podrian aclarar el significado de la palabra nicho y que diferencia hay en publicar videos personales y como se diferencian de los comerciales en cuanto a publicacion se refiere. Gracias anticipadas por orientarnos, ademas les agradecemos la gran ayuda que ofrecen
    a los novatos como nosotros. Dios les bendiga!

    • Hola Ana, El nicho de mercado se refiere al perfil de público al que te diriges, al sector del mercado. No se exactamente a que te refieres con la diferencia entre publicacion de videos comerciales o personales. En cuanto a publicación online, es el mismo proceso en cualquier caso… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest