Sobre La Escuela De Video Marketing…

La escuela online de video marketing fue creada para dar a conocer a emprendedores y profesionales cómo usar el vídeo online potenciar una marca, negocio o empresa.

Al mismo tiempo, tratamos de eliminar mitos sobre lo que es realmente el video marketing y cómo con sencillos vídeos, hechos por nosotros mismos, podemos obtener un gran impacto en canales como Youtube sin necesidad de contratar a grandes agencias de producción.

En este espacio podrás encontrar vídeos, artículos y cursos online sobre los diferentes aspectos del vídeo online y cómo usarlo de forma estratégica en una empresa o negocio.

¿Quién Lo Dirige?

La escuela de vídeo marketing está fundada y dirigida por Carla Delgado. Carla Delgado lleva 8 años experimentando y aplicando el video online de forma estratégica. Superando el millón reproducciones solo desde Youtube y posicionándose como una de las mayores expertas en video marketing en España y Latinoamerica.

Es directora de Caja De Ideas, estudio de diseño 100% online, dedicado desarrollar proyectos de creación de marca, desarrollo web y estrategia estrategia digital. Con clientes en más de 20 países.

Además de esta empresa, también desarrolla otros proyectos de formación online sobre marketing digital y nuevas tecnologías. Ha colaborado con entidades como la Universidad de Cantabria o la Escuela Europea de Negocios, además de participar en varios cursos internacionales.