Si sueles hacer vídeos para Youtube quizás uno de los mayores dilemas es dónde encontrar música para incluir en tus vídeos.

Como sabes Youtube es muy estricto con los derechos de autor. Si has usado alguna canción o música en tu vídeo puede que en en el  momento en que lo subas a tu canal, encuentres una notificación de la plataforma indicándote que tu vídeo tiene alguna pista de música con derechos de autor.

Encontrar temas para hacer vídeos es la parte que más tiempo lleva. En este episodio te comparto algunas ideas para que consigas encontrar temas para hacer vídeos para Youtube o para tu audiencia.

La verdad que no existe un método concreto para encontrar temas. Es más una cuestión de estar atento a los momentos donde puede encontrarse un tema que tratar en tu próximo vídeo.

Si no tienes experiencia en hacer vídeos para Youtube puede que creas que la edición es algo muy complicado y que necesitas dedicar muchas horas para hacer un vídeo para Youtube.

Pero la verdad es que solo hay unas pocas técnicas esenciales para editar un vídeo y son muy fáciles de aplicar.

Conseguir suscriptores en Youtube y construir una comunidad alrededor de tu canal es importante para que tus vídeos consigan más visitas y puedan tener un mayor impacto.

Aunque existen muchas formas de aumentar los suscriptores de tu canal, muchas veces nos encontramos con algunas recomendaciones muy abstractas y genéricas del tipo:

Crear un curso online sobre aquello que sabes es una excelente forma de generar nuevos ingresos en tu negocio.

Pero cuando nos decidimos a crear nuestro primer curso online, como inexpertos podemos cometer errores muy comunes que nos impidan tener éxito con nuestro curso

Para evitar que fracases al hacer tu primer curso online en este episodio voy a mencionarte algunos de los errores más frecuentes y cómo solucionarlos.

¿Cómo puedo hacer vídeos para vender mis productos? es la gran pregunta que mucha gente me hace y siendo sincera, es algo difícil de responder.

La razón no es porque no se pueda vender productos a través de vídeos sino porque la forma en la que está planteada la pregunta nos lleva al modelo tradicional de publicidad, y eso no funciona en internet.