Cámara Para Youtubers: Canon Legria Mini

cámara para youtubers

Cámara Para Youtubers: Canon Legria Mini

Hace unos meses ya mencionamos esta cámara dentro de las 4 cámaras para Youtubers más recomendada.

Está vez hemos querido dedicarle un post más detallado a la Canon Legria Mini ya que es una cámara muy interesante para aquellas personas que deseen hacer vídeos para Youtube o crear un videoblog.

Canon Legria Mini: La Cámara Para Youtubers Perfecta

Cámara Para Youtubers: Canon Legria Mini

PANTALLA ABATIBLE. Una de las primeras características positivas de esta cámara es la pantalla LCD abatible que te permitirá encuadrarte en tu vídeo fácilmente y buscar el ángulo más perfecto.

Puede parecer algo secundario pero si eres videoblogger es uno de los aspectos más importantes.

CÁMARA ULTRACOMPACTA. Su pequeño tamaño (205gr.)  es también un punto a su favor, ya que siendo una cámara ultracompacta nos ofrece una gran calidad, concretamente 12,8 mpx y la posibilidad de grabar en FULL HD en formato MP4.

SONIDO ESTEREO. Esta pequeña cámara tiene integrado un micrófono estéreo. Desde los ajustes nos permitirá configurar la direccionalidad del sonido y la frecuencia de respuesta. Además también tiene una entrada de microfono por si quieres conectar uno externo.

LENTE OJO DE PEZ. Con la lente ojo de pez te permitirá grabar con un mayor angulo tus vídeos. Muy util si haces vídeos desde una pequeña habitación.

El precio de la Canon Legria Mini esta sobre los 350€-400€. Puedes encontrarla en Amazon.

En resumen, aunque es una cámara para principiantes la verdad que cumple todos los requisitos para cualquier aspirante a Youtuber que quiera triunfar con sus vídeos.

Quizás si quieres hacer vídeos con más calidad, con más definición está cámara puede que te quede algo corta. Pero si tu idea es hacer vídeos allá donde vayas su pequeño tamaño será ideal.

Al final ninguna cámara es 100% perfecta pero si que nos podemos asegurar que cumpla nuestros objetivos principales.

banner-post

textooptin2

No SPAM. Tus datos estarán 100% seguros. En cualquier momento podrás darte de baja.
ESCRITO POR:

Directora de Escuela De VideoMarketing y CEO de CajaDeIdeas. Especialista En Creatividad y Estrategia Digital. Formando Sobre El Potencial Del VídeoMarketing Y Youtube Para Negocios y Empresas.

  • Hola, tengo un blog de scrapbooking y estoy planteándome empezar a hacer vídeos de los trabajos que hago por lo que estoy mirando cámaras que me puedan servir para ello (una cámara que me sirva para ponerla en alto y pueda grabar mi mesa de trabajo), por lo que me ha parecido interesante tu post sobre la Canon Legria Mini X pero me preguntaba si se le puede poner un trípode y cuál para poder grabar desde arriba.

    28 Marzo, 2016

DEJA UN COMENTARIO