Cómo Conseguir Suscriptores En Youtube Y Aumentar Tu Comunidad – Episodio 22

conseguir suscriptores en Youtube

Cómo Conseguir Suscriptores En Youtube Y Aumentar Tu Comunidad – Episodio 22

Conseguir suscriptores en Youtube y construir una comunidad alrededor de tu canal es importante para que tus vídeos consigan más visitas y puedan tener un mayor impacto.

Aunque existen muchas formas de aumentar los suscriptores de tu canal, muchas veces nos encontramos con algunas recomendaciones muy abstractas y genéricas del tipo:

“Para obtener más suscriptores hay que hacer vídeos de calidad… ”

Pero ¿Qué es un vídeo de calidad?

Si preguntamos a 100 personas diferentes nos van a dar 100 respuestas diferentes.

Por tanto, aunque son consejos útiles, no son fáciles de entender e implementar.

Para que conseguir más suscriptores te resulte más fácil, puedes seguir estos sencillos pero efectivos consejos:

¿Te Ha Gustado El Vídeo? Deja tu comentario abajo del post. También puedes dejar tus sugerencias y preguntas para próximos vídeos.

5 Consejos Para Que Puedas Conseguir Suscriptores En Youtube

Incluye El Logo Mediante Marca De Agua

Una de las opciones que permite Youtube es incluir una marca de agua (logo) en el lateral de nuestros vídeos.

Este logo además de dar una identidad a nuestros vídeos también fomenta las suscripciones. Cuando alguien acerca el cursos a ese logo se desplegará un botón con la opción de suscribirse a nuestro canal.

Colabora Con Otros Youtubers y Vídeo Bloggers

Colaborar con otros videocreadores te ayudará a darte a conocer y expandir tus vídeos a un público más amplio.

Busca otros videobloggers o Youtubers que estén relacionados con tu temática y podáis colaborar haciendo algún vídeo juntos.

Haz Un Llamado A La Acción Al Final Del Vídeo

Aunque pueda parecer una tontería, pedir durante el vídeo que se suscriban a tu canal o que voten el vídeo va a incrementar notablemente tus suscripciones y votaciones.

Si no te lo crees, pruébalo!

Crea Una Campaña De Youtube

Cuando empezamos a hacer vídeos en Youtube puede que pase cierto tiempo hasta que nuestro canal empiece a recibir visitas y construyamos una audiencia.

Para acelerar este proceso puedes hacer una campaña en Youtube con la opción de anuncios patrocinados. Para está opción tendremos que dedicar cierto presupuesto aunque puede valer la pena.

En este vídeo puedes ver cómo crear un anuncio patrocinado para un vídeo o si quieres aprender a fondo cómo crear campañas de Youtube puedes acceder a este curso

Céntrate En Los Temas Con Más Demanda

Sobretodo cuando lances tu canal en Youtube céntrate en los temas más populares de tu temática o aquellos que puedan tener más búsquedas. De esta forma lograrás posicionarte más rápidamente y obtener más visitas en tu vídeos.

¿Quieres Aprender A Hacer Vídeos Para Youtube?

edicion de video para youtubeAprende todo lo que tienes que saber sobre vídeo online y Youtube con este curso online de vídeo marketing para emprendedores.

 

 

textooptin2

No SPAM. Tus datos estarán 100% seguros. En cualquier momento podrás darte de baja.
ESCRITO POR:

Directora de Escuela De VideoMarketing y CEO de CajaDeIdeas. Especialista En Creatividad y Estrategia Digital. Formando Sobre El Potencial Del VídeoMarketing Y Youtube Para Negocios y Empresas.

DEJA UN COMENTARIO