16 pasatiempos para ser creativo en 2022

No hay mejor momento para comenzar un nuevo pasatiempo creativo que el nuevo año. Con la lista cada vez mayor de plataformas tecnológicas de hoy, tiene más pasatiempos para elegir que nunca. Ya sea que esté interesado en cocinar, entusiasmado con los podcasts o listo para finalmente dar el primer paso hacia el vlogging o la fotografía, lo tenemos cubierto.

Aquí hay 16 pasatiempos creativos para comenzar en 2022 con detalles sobre dónde buscar inspiración.

Vloguear pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Vlog

Desde experiencias virtuales hasta sueños de vacaciones, YouTube es una plataforma esencial para compartir sus pasiones y pasatiempos. Ahora es uno de los mejores momentos para considerar aprender a iniciar un canal de YouTube.

Comenzar un vlog es simple y requiere algunos pasos rápidos. Elige un tema que te apasione, como los viajes o la moda. ¡Luego cree algunos hilos de conversación, elija una cámara de vlog, configure su cámara y grabe! La Sony ZV-1, una cámara de vlogging compacta de 20,1 megapíxeles, deja la piel con un aspecto radiante y natural. Su interfaz fácil de navegar es ideal para vloggers de todos los niveles de experiencia.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Podcasting

En la era del distanciamiento social y el autoaislamiento, muchos de nosotros anhelamos conversaciones e interacciones como nunca antes. Es por eso que los podcasts son más populares que nunca. Los podcasts son una excusa para hablar con personas inspiradoras, humildes y energizantes de todo el mundo. Puede iniciar fácilmente un podcast con algo tan simple como una aplicación de teléfono o una grabadora de audio.

Aquí está nuestra guía para comenzar su propio podcast. Si desea elevar su podcast aún más, pruebe el equipo de podcasting de calidad profesional como el Maono AM200 Portable All-In-One Podcast Production Studio. Proporciona todas las herramientas necesarias para que este espectáculo despegue. Y cuando se trata de auriculares para podcasting, no se pierda los auriculares de estudio Sennheiser HD 400 Pro Dynamic Open-Back de última generación. Está diseñado para monitorear, mezclar y reducir el ruido ambiental para garantizar que su audio reciba la atención que merece.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Fotografía

Si está aquí en 42West, no sorprende que le recomendamos la fotografía como un pasatiempo sin igual. ¡Pero es verdad! La fotografía no solo le permite dar rienda suelta a su potencial creativo, sino que también es la oportunidad perfecta para lanzar un ajetreo paralelo con industrias que van desde la fotografía de bodas hasta la de viajes en auge a medida que el mundo se reabre lentamente. Si mejorar este arte de la fotografía es un objetivo para 2022, no se pierda estas cámaras de primer nivel que hacen que disparar sea simple y efectivo: Cuerpo de cámara digital sin espejo Olympus OM-D E-M1X, Cuerpo de cámara digital sin espejo Sony Alpha a6600 y Fujifilm X – Carrocería T3 sin espejo.

Entonces comience con nuestra lista de lecciones gratuitas de fotografía en línea que lo ayudarán a aprender los conceptos básicos en muy poco tiempo. Pronto aprenderás a ganar dinero con la fotografía.

Edición de fotos

Ahora es muy fácil hacer fotos y olvidarse de ellas. El nuevo año es el momento perfecto para buscar en los discos duros viejos las gemas que ha pasado por alto. Con programas como el software Adobe Photoshop Elements 2022, puede editar estas queridas imágenes con facilidad. La edición de fotos no solo te ayuda creativamente, sino que también puede reducir tu pasión por los viajes. Te da la oportunidad de recordar y apreciar los maravillosos recuerdos que ya has creado. No se pierda una suscripción de 12 meses al plan de fotografía de Adobe Creative Cloud para editar fotos sobre la marcha a través de cualquier dispositivo sincronizado.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Caligrafía

La caligrafía tiene sus propias herramientas y lienzos recomendados, pero puedes probar el arte con equipos simples como marcadores y papel. Es un pasatiempo cada vez más popular que resulta útil para todo, desde tarjetas de felicitación hasta letreros de bodas. Además, puede encontrar tutoriales virtuales en todo Internet. En este tutorial del canal de YouTube How to Hand Letter, aprenderá caligrafía 101 de manos de expertos. ¿Un bono económico? Todo lo que necesitas son marcadores y papel Crayola.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Bailando

Si está buscando una combinación de creatividad y ejercicio, ¿por qué no tomar una clase de baile digital? El equipo de realidad virtual como el Oculus Quest 2 128GB VR Headset lo sumerge en emocionantes escenas listas para bailar, especialmente con las canciones y coreografías fáciles de seguir del programa Oculus Dance Central. Además, los recursos en línea como Dance Class incluyen cursos virtuales diseñados para adultos con todo tipo de baile, incluidos ballet, hip hop, baile de salón, latino, salsa y danza del vientre.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Sonido y efectos virtuales

¿Listo para probar la creación musical? No hay mejor lugar para comenzar que Native Instruments KOMPLETE 12 Virtual Instruments and Effects Collection Software. Este poderoso sistema pone 12 instrumentos virtuales en tu arsenal. Te permite experimentar con todo, desde cuerdas hasta batería, con efectos y sonidos para impulsar tu creatividad. Native Instruments tiene un total de 25.000 sonidos, pero no dejes que eso te intimide. Esta plataforma fue creada para facilitar la navegación, lo que significa que incluso los principiantes pueden saltar y crear música rápidamente.

Videografía

Si está listo para ingresar al mundo de la videografía, el nuevo año es un buen momento para comenzar. Usa tu tiempo libre para jugar con videos en casa siendo el “cliente” tu perro, tus hijos o tu pareja. Eso significa que no hay presión de dinero en juego (pero hay algunos videos caseros divertidos en tu futuro). Puede ir tan lejos como configurar argumentos y usar accesorios y temas de manera creativa para capturar esas ideas en video. O puede simplificarlo con fotos naturales y pacíficas de la vida en el nuevo año. Aquí hay una guía para ayudarlo a comenzar su pasatiempo de videografía.

Y cuando esté listo para convertir esos videos en películas, pruebe un software de edición de video como Magix Video Easy. Es una plataforma de edición de video poderosa y repleta de efectos que es perfecta para principiantes.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Escritura creativa

Ahora es el momento ideal para embarcarse en la carrera de escritor con la que ha estado soñando. Ya sea que se trate de escritura creativa, poesía, periodismo o una combinación de los tres, puede comenzar su viaje al mundo de la escritura creativa. Todo comienza con una buena idea y un lugar para escribirla. Para este último, no hay mejor lugar que las plataformas de Microsoft ampliamente utilizadas, que son la opción para la mayoría de los editores de todos los géneros de escritura. Microsoft 365 Personal ofrece todas las aplicaciones premium de Microsoft, incluidas Excel, Word y PowerPoint, con seguridad avanzada y almacenamiento en la nube para mantener esas ideas seguras.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Improviso

El humor es a menudo la mejor medicina en tiempos estresantes. Aunque eso no significa que solo debas confiar en los días de atracón de Netflix. Puedes agregar la comedia a tu lista de pasatiempos de cuarentena con una serie de clases de improvisación digital. Prueba los cursos en línea del legendario grupo de improvisación The Second City. Estas clases digitales incluyen capacitación en escritura de improvisación, stand-up y bocetos.

pasatiempos creativos que puedes hacer en casa

Cocinando

Pocos pasatiempos cosechan tantas recompensas como cocinar, pero comenzar requiere algunos tutoriales y recetas. Para obtener asistencia instantánea mientras cocina, sin estropear su pantalla al revisar la receta, pruebe Google Nest Hub Max. Este poderoso asistente de Google es imprescindible para todos los entusiastas del hogar inteligente. Y para los chefs principiantes, brinda asistencia de voz en tiempo real para ayudarlo incluso con las recetas más complicadas. Además, transmite contenido de YouTube para ayudarlo a mirar y aprender antes de usar las ollas y sartenes.

Pintura digital

Para una experiencia creativa llena de inspiración artística, sin desorden, pruebe la pintura digital. Gadgets como el Wacom One, una pantalla con rotulador digital, hacen que sea más fácil que nunca experimentar el arte como dibujar y pintar. Wacom One tiene una interfaz precisa y detallada, lo que garantiza que la obra de arte que está viendo en su cabeza llegue a la pantalla. Además, puede convertir su bolígrafo en un pincel, tiza, marcador y más, lo que le brinda un potencial creativo ilimitado, todo en una interfaz limpia e intuitiva.

1646598306 626 16 hobbies para ser criativo em 2022

Aprendiendo un instrumento musical

Si ha estado esperando para elegir un nuevo instrumento o aprender a grabar música, no hay mejor momento que el presente. Conviértete en el guitarrista con el que siempre has soñado con el nuevo CC-60S Concert Acoustic Guitar Pack de Fender, equipado con un diapasón de nogal y una forma de mástil intuitiva para tocar fácilmente. Si el ukelele es más para usted, obtenga el Kala Learn to Play Soprano Color Chord Ukulele Starter Kit, que incluye cuatro acordes de colores que lo ayudan a aprender rápidamente esta nueva habilidad.

Aquellos interesados ​​en la batería disfrutarán del kit de batería electrónica Alesis Nitro Mesh de 8 piezas con parches de bombo y pedal, completo con la innovación de batería de cabeza de malla de última generación. Y la reconocida marca Yamaha hace que aprender estas melodías favoritas sea sencillo con el teclado portátil iluminado de 61 teclas Yamaha EZ220 con kit de supervivencia B2, que viene con 392 sonidos de instrumentos en uno.

Ejercicio

Ya sea que esté buscando un calmante para el estrés, entrenando para su primera gran carrera o simplemente buscando adoptar un nuevo hábito saludable, agregue el ejercicio a su lista de pasatiempos. No vamos a profundizar en los muchos beneficios del ejercicio. Si has estado pensando en hacerlo, ¡ya conoces las ventajas! Pero, la tecnología realmente puede hacer que su viaje de ejercicio sea aún más divertido e intuitivo. Solo mira el reloj inteligente Fitbit Charge 5 Health and Fitness. Con este reloj, puede sintonizar su cuerpo, desde registrar su estado de ánimo hasta monitorear su sueño y monitorear su progreso en el ejercicio, excelente para cualquier persona que necesite motivación a través de la competencia personal.

Y Apple Watch Series 7 GPS ofrece una experiencia similar, con aplicaciones, seguimiento de actividad, kilometraje y más. Los relojes inteligentes fiables de Garmin, como Garmin fenix 6 Pro Multisport GPS Smartwatch, hacen todo eso y más, con mapas, música, planificación del ritmo y más, lo que garantiza que los usuarios aprovechen al máximo su esfuerzo.

1646598306 637 16 hobbies para ser criativo em 2022

Estudio de las estrellas

Pocas experiencias pueden humillar y deleitar como mirar el cielo nocturno. Y mientras navegamos por la pandemia de Covid-19 en constante cambio, todos podemos usar un poco más de esa maravilla y aire fresco en nuestras vidas. Observar las estrellas es tan fácil como salir y mirar hacia arriba, especialmente en un destino oscuro con poca contaminación lumínica. Pero si quiere llevar la observación de estrellas aún más alto, pruebe los inigualables telescopios y accesorios de las reconocidas marcas Celestron y Explore Scientific. Ambas marcas ofrecen equipos a diferentes precios, lo que brinda a los fanáticos del cielo nocturno la oportunidad de invertir en equipos que ayuden a dar vida a este cosmos.

Drones voladores

Si hay una tendencia que se mantiene en el mundo de la fotografía y la videografía, definitivamente es el dron. Los drones brindan una apariencia envolvente, envolvente y llamativa que atrae a los espectadores y los mantiene con ganas de más. Si está buscando agregar drones a su repertorio creativo, comience con el DJI Mini 2 Drone portátil seguro y fácil de usar que vuela sin problemas y se empareja con la aplicación DJI para patrones de vuelo creativos y contenido grabado. Otro dron popular para principiantes, el dron inteligente RYZE Tello está diseñado primero para divertirse, con un proceso de vuelo fácil y comandos simples como tomar fotos y grabar videos.