Aprenda YouTube Video Marketing en 50 horas de capacitación

Aprenda YouTube Video Marketing en 50 horas de capacitacion
Kon Karampels

YouTube llega a 1.300 millones de personas. Más de 30 millones de personas inician sesión todos los días para mirar videos en la plataforma para compartir videos más grande del mundo, razón por la cual los especialistas en marketing están aprovechando YouTube como un canal importante. Si está buscando diversificar su comercialización o desea ayudar en los esfuerzos de comercialización de su empresa, consulte el Paquete completo de creadores para YouTube.

Este paquete de diez cursos incluye más de 50 horas de capacitación sobre todo, desde configurar una cuenta de YouTube hasta crear embudos de ventas completos y convertir a los espectadores en compradores. Los instructores incluyen empresarios probados como Benji Wilson, Chris Haroun y Bryan Guerra, personas que han construido imperios comerciales multimillonarios, en parte utilizando YouTube como canal.

Aprenderá cómo iniciar un canal de YouTube y descubrirá un enfoque comprobado para escalarlo para llegar a miles o millones de personas. Aprenderá a usar programas gratuitos como Camtasia para editar sus videos y asegurarse de que tengan la mejor calidad posible al publicarlos. También hay un curso dedicado a Final Cut Pro X, una de las herramientas de edición de video líderes en el mercado, en la que confían los profesionales.

A partir de ahí, aprenderá a usar los anuncios de YouTube, manipular el SEO de YouTube y explorar otras técnicas de marketing para atraer más clientes potenciales. Aprenderá cómo crear un embudo de ventas de siete etapas para comenzar a monetizar sus videos de YouTube.

Al final de estos cursos, comprenderá cómo escalar un canal de YouTube rentable para respaldar sus esfuerzos de marketing. En este momento, el paquete completo para creadores de YouTube cuesta solo $ 39.99.

Relacionado:
Aprenda YouTube Video Marketing en 50 horas de capacitación
Ocean Spray aprovechó su momento de marketing viral como si hiciera su jugo: naturalmente
Esta herramienta facilita el video marketing para las empresas


Copyright 2020 Entrepreneur.com Inc., Todos los derechos reservados