Dónde mirar (y qué esperar)

Geoff Keighley junto a una mascota de Crash Bandicoot;  ambos están usando máscaras.

Crash y Geoff Keighley posan para el Summer Game Fest inaugural en 2020.
Fotografía: festival de juegos de verano

Con E3 2022 cancelado, hay un vacío en el centro de la temporada de marketing de videojuegos. muchos ojos son festival de juegos de verano por ser el presser más largo y completo en el horizonte. Pero el presentador Geoff Keighley recientemente consideró oportuno moderar las expectativas antes del espectáculo, diciendo que no estará a la altura de los «estrenos mundiales» por los que sus eventos se han hecho famosos.

Agora em seu terceiro ano, o Summer Game Fest é um evento singular (uma vitrine com trailers de uma ampla variedade de editoras de videogames) e uma ferramenta promocional (um logotipo que é estampado em cada pedaço de marketing de vídeo do Memorial Day ao Dia del trabajo ). Esencialmente, es una forma de que Keighley consolide su mandato de por vida como el dios de la exageración de los juegos. Pero para todos los efectos, al menos aquí, «Summer Game Fest» se refiere al escaparate.

donde mirar

Summer Game Fest comienza el jueves 9 de junio a las 2 p. m. ET. Y si podemos obtener un «RIP» para mí y mis colegas, eso sería genial: un lista de calendario sugiere que funcionará durante tres horas. (El evento del año pasado duró tres años y medio, pero eso también incluyó el escaparate independiente de una hora de duración «Day of the Devs».) Puede transmitir Summer Game Fest en YouTube, Contracción musculary gorjeo. o si tu verdad quiero ver a Kaiju Geoff, se transmite en Cines IMAX en algunas docenas de ciudades en todo el país.

Que esperar

Durante un Twitter Spaces realizado durante el fin de semana, por uno CVG transcripción, Keighley entró en modo de gestión de expectativas completas y dijo que el programa se centrará principalmente en los juegos que ya se han revelado. «Estamos haciendo algunas cosas buenas para usted, pero definitivamente maneje sus expectativas en términos de los impactos de megatones que espera», dijo. «Tenemos muchas cosas buenas para mostrarles, pero tengan cuidado con algunos de los locos rumores que estoy viendo en términos de cosas que la gente espera que se anuncien».

Un niño mira los restos que salen a la superficie en el planeta de Lana.

El planeta de Lana.
Imprimir pantalla: tremendo

UNA carrete promocional– ambientado en un remix cinematográfico de “Young God” de Halsey – mostró un vistazo de una serie de juegos, tanto próximos como lanzados recientemente, que aparecerán de alguna forma. Y un puñado de editores ya ha publicado cuáles de sus títulos aparecerán. Entre otros juegos, puedes esperar ver:

  • RenegadoLanzamiento del RPG de acción de Square Enix para PS5 y PC en octubre.
  • Fronteras sónicasque pretende ser Sonic a través de aliento de selva pero realmente solo parece una demostración tecnológica de Unreal.
  • Horizonte Prohibido Oeste. El juego de mundo abierto ha estado disponible durante meses en PlayStation y ha recibido una serie de actualizaciones considerables, así que, ¿quizás esto anuncia noticias de una expansión?
  • O Limbo-inspirado El planeta de Lana tendrá una revelación del juego.
  • el juego táctico Los soles de medianoche de Marvelque inicialmente estaba programado para ser lanzado en la primavera de 2022, pero desde entonces fue empujado a la caída. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento.
  • Desarrollador de Infinity Ward mostrará el primer nivel desde Call of Duty Modern Warfare 2campaña de.
  • Más juegos de El Protocolo de Calistoque tuvo un breve paso Evento State of Play no perteneciente al E3 de Sony.
  • El Señor de los Anillos: Gollumun juego de aventuras planeado para el 1 de septiembre, exactamente un día antes que Amazon LotR estreno del espectáculo.
  • Caballeros de Gotham. El mes pasado, el desarrollador WB Games lanzó un video de juego de 13 minutos junto con un anuncio de que había desechado versiones anteriores.
  • El carrete de silbido mostró un clip de una fracción de segundo de campo de estrellasaunque me imagino que Microsoft guardará la carne del juego de rol de Bethesda para el evento de Xbox el domingo.
  • Además, aparentemente algún juego llamado Dwayne La Roca Johnson ¿Voy a estar allí? No tengo ni idea de qué se trata, pero no me sorprendería que el juego implicara levantar pesas al amanecer, coproducir la mitad de la exitosa producción de Hollywood y aprovechando la amplia división política de Estados Unidos para una potencial carrera presidencial algún día.

Qué esperar (pero no contenga la respiración)

Sí, todo el mundo quiere noticias sobre Dios de la guerra Ragnarok, la secuela del reinicio de 2018 de la serie de acción de Santa Monica Studio. Por un lado, Sony ya ha tenido su gran evento de PlayStation de la temporada (centrado en juegos de terceros, pero aún así). Por otro lado, en los últimos años, Sony ha recurrido a revelar información sobre su producción principal a través de transmisiones en vivo dedicadas con tiempos de ejecución más cortos. Entonces, seguro, podría aparecer, pero no te hagas ilusiones.

Éste campo de estrellas, el primer juego de rol de Bethesda en 10,000 años, se encuentra entre las curiosidades del Summer Game Fest. Aunque estaba planeado para una fecha de lanzamiento del 11 de noviembre de 2022, Bethesda recientemente tarde campo de estrellas hasta la primera parte de 2023. Uno pensaría que Microsoft mantendría todos sus éxitos de taquilla para su propia gran prensa, programados para el domingo por la tarde. Pero supongo que con más de dos docenas de estudios propios bajo su paraguas, presumiblemente Xbox tiene muchas otras cosas, posiblemente incluso algunos juegos no anunciados, para presumir, por lo que su mayor cantidad conocida se destina a Summer Game Fest con poco que perder.

EA es uno de los socios editores de Summer Game Fest, por lo que algunos de los juegos que están en proceso:me gusta patinaje 4– potencialmente podría hacer una aparición. En particular, algunos grandes editores que suelen tener una gran presencia durante la temporada E3, incluidos Nintendo y Ubisoft, no se encuentran entre la lista de socios. Un representante de Ubisoft dijo axios evitará el Summer Game Fest a favor de algo «más adelante este año». Nintendo, por su parte, guardó silencio en la radio.